sábado, 14 de mayo de 2011

REFLEXION SOBRE LA PRÁCTICA DOCENTE EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA.

¿COMO SE MODIFICARON TUS CONCEPTOS DE ENSEÑAR HISTORIA Y DE LA
METODOLOGÍA SITUACIÓN-PROBLEMA?

A partir de que inició este curso y conocí la metodología de la situación -problema, e tenido muchos cambios en mi práctica docente, ya que aprendí a yo misma analizar la historia desde otros puntos de vista,empecé a aprender  como  enseñar historia,algo que siempre se me a hecho muy difícil.
Creo que enseñar historia aplicando las nuevas  metodologías que en este curso e aprendido facilitan mi
 práctica docente de una manera sorprendente.


¿QUÉ HICISTE PARA QUE SE DIERA ESA MODIFICACIÓN?.

En primer lugar  fue reconocer que tengo errores,pero que conociendo y poniendo en práctica nuevas metodologías,experiencias de mis compañeros y con la aplicación correcta de la tecnología se puede llevar a cabo esa modificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario